Onlineprinters mayo 2016
 

Reestructuración en GPS

Viernes, 29 de enero 2010

La reorganización del departamento comercial de GPS busca ofrecer un mejor servicio al cliente

Con el nombramiento de su nuevo director general comercial, Harald Barduhn, GPS reorganiza su estructura comercial orientada a ofrecer un mejor servicio a los clientes en el contexto de un mercado con nuevas demandas a los medios.

 

 

Harald Barduhn

 

 

Harald estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Hamburgo y ha trabajado en varias empresas del Grupo G+J.Se incorporó a MPIB en el año 2002 como director de marketing de Motorpress - Rodale y en el 2004 asumió también la dirección de marketing de MPIB. Desde 2007 es director general de Motorpress Rodale España y Portugal y desde el 24 de noviembre pasado asume también la dirección general comercial de GPS.

 


Con el apoyo al departamento comercial de Elena Sánchez-Fabrés, directora adjunta a la presidencia de GPS, la nueva organización se fundamenta en estas novedades:

• Agrupación de revistas por tipologías en función de sus perfiles de audiencia: masculinas, femeninas, motor y estilo de vida.


• Creación de nuevas áreas de servicio transversales y desarrollo de las ya existentes : departamento corporativo, marketing services (que incluye área creativa, marketing corporativo e internacional y marketing publicitario), publicidad online y publicidad internacional.


• Desarrollo de servicios a terceros, tanto de gestión de publicidad y marketing como de creación de revistas corporativas.

 

Este cambio organizativo está orientado a mantener la posición de liderazgo en el medio revistas en España y a seguir creciendo en el ámbito de revistas y webs de calidad con marcas de reconocido prestigio y eficacia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing