Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

“El drama de los regalos descompensados”

“El drama de los regalos descompensados”
Viernes, 03 de febrero 2017

¿Qué pasa si tu pareja te regala la guitarra de tus sueños y tu le correspondes con un palo selfie? Nada bueno, desde luego. Situaciones así de incómodas y divertidas nos muestra la nueva campaña de Loterías desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto BBDO.

La campaña de Lotería Nacional para el Sorteo Extraordinario de San Valentín, realizada por Contrapunto BBDO, continúa reforzando el posicionamiento “Regálale su sueño”, ahora girando en torno a un insight muy común y divertido: “El drama de los regalos descompensados”.

Siempre con un tono de humor, las creatividades buscan reflejar esas situaciones de pareja con las que será fácil empatizar. ¿Qué pasa cuando los regalos son “Descompensados”? ¿Qué cara se te queda cuando tú has removido Roma con Santiago para conseguir un regalo muy especial y a ti te regalan lo primero que vieron? ¿Qué corresponde regalar cuando sólo llevas tres meses de relación?

Por este motivo, se ha realizado una encuesta específica para este Sorteo que no solo confirma que en San Valentín se dan muchos “Regalos descompensados”, sino que además ha lanzado curiosos y divertidos datos.

Televisión, radi y digital serán los canales para ver estos “momentos incómodos”.  Además, la campaña se hará participativa para que las parejas puedan compartir sus anécdotas alrededor de los “Regalos Descompensados”.

A su vez, como todos los años, los puntos de venta de la red comercial de Loterías se han vuelto a decorar para la ocasión y vuelven a tener un décimo y un sobre diseñado especialmente para regalar.

De esta forma Loterías y Apuestas del Estado se suma a San Valentín y quiere echar a todos los enamorados un cable con el regalo. Por eso te propone que le regales 15 millones de euros, un “detalle” con el que seguro no quedas mal.

Según declaraciones de Eva Pavo, directora de marketing y comunicación de Loterías, “la campaña que presentamos este año para el Sorteo de San Valentín, que es la tercera que comunica este Sorteo, vuelve a estar en línea con nuestros objetivos de rejuvenecer el producto, hacerlo más popular y refrescar su imagen. Además seguimos, como en las dos anteriores campañas, con un tono de humor en el que nos reconocemos todos porque refleja situaciones muy comunes que provocan nuestra complicidad”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing