Onlineprinters mayo 2016
 

Regalos para las marcas

Sábado, 01 de marzo 2008

Intergift y Exporeclam inauguran la temporada ferial con su oferta de regalo publicitario y promocional. Un paseo por estas dos ferias permite dotar a las acciones de marketing del valor añadido deseado a través de sus productos.

 

Intergift

 

El salón Intergift contó con la  participación de 1.340 empresas, en una superficie de 92.384 metros cuadrados, que significó un incremento de la superficie expositiva superior al 15% respecto a enero 2007. La presencia de profesionales acreditados exclusivamente para Intergift de elevó a 55.933, un 8,3% más que a su pasada edición.

 

En el desglose de visitantes de Intergift según su procedencia hay que subrayar la asistencia de 3.184 compradores de 77 países, principalmente del entorno europeo, con un marcado crecimiento de compradores de Portugal, Italia y Francia. La amplia oferta de este salón también ha despertado el interés de un buen número de profesionales de Estados Unidos y Canadá, así como del mercado iberoamericano – Venezuela, México, Argentina, Brasil, Costa Rica…- y áreas más alejadas como China y Australia.

 

Del ámbito nacional,  además de los profesionales de Madrid, que han significado un 28%, destacó la presencia de visitantes de las Comunidades de Andalucía, con un 13%; Castilla y León, con  7%; Valencia, con un 8%; Cataluña, con cerca del 7%, y  Galicia, con un 4%.

 

Intergift

 

 






Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de ESTRATEGIAS nº 171.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing