Onlineprinters mayo 2016
 

Regus confía en Universal McCann

Regus confía en Universal McCann
Lunes, 23 de junio 2014

Universal McCann gestionará la cuenta de medios de Regus, proveedor de espacios de trabajo flexibles que se adaptan al presupuesto y las necesidades de sus clientes.

Mantener la productividad en cualquier lugar donde se quiere hacer negocios es un valor que empresas transformadoras como Regus ofrecen a sus clientes para fomentar la flexibilidad en el trabajo. La visión de transformación y de integración de Universal McCann es la clave por la que ha sido merecedora de esta nueva cuenta a nivel mundial. 

Regus cuenta con más de 1.800 centros de negocios en 750 ciudades de 100 países, que ofrecen espacios de trabajo a tiempo parcial o completo - por días, semanas, meses o años-. Además, adaptan el espacio de trabajo al presupuesto y necesidades de sus clientes. Regus es el mayor proveedor del mundo en espacios de trabajo flexibles; sus servicios y productos incluyen espacios de oficinas, oficinas virtuales, salas de reuniones, videoconferencias y business lounges (llegar, reunirse y trabaja en más de 1800 centros de todo el mundo).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing