Onlineprinters mayo 2016
 

RE/MAX Europa firma un acuerdo de patrocinio con Jordan Grand Prix

Martes, 01 de abril 2003

Tras la firma del acuerdo los coches de competición de Jordan EJ13 exhibieron el logo RE/MAX durante la inauguración del Campeonato Mundial de Fórmula Uno

RE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo, ha firmado un acuerdo de patrocinio de un año de duración con Jordan Grand Prix.

El acuerdo, fue firmado por William Soteroff, Presidente de RE/MAX Europa y por Eddie Jordan, Director Ejecutivo del Grand Prix de Jordan.

Tras la firma del acuerdo los coches de competición de Jordan EJ13 exhibieron el logo RE/MAX durante la inauguración del Campeonato Mundial de Fórmula Uno celebrado el pasado 8 de Marzo en Melbourne, Australia. 

La apuesta de la firma por este patrocinio, forma parte de la estrategia que RE/MAX Internacional ya está llevando a cabo, puesto que la compañía es el patrocinador principal de la serie RE/MAX de ARCA (Automobile Racing Club of America) de coches de competición y también el patrocinador principal del Equipo de Carreras RE/MAX de los Estados Unidos, cuyo principal motor es Dave Lee Liniger, Presidente y Co-Fundador de RE/MAX Internacional.

"Estoy muy satisfecho de que RE/MAX haya elegido como socio a Jordan Ford para ampliar su participación en los deportes del motor incluyendo la Fórmula Uno" declaró Eddie Jordan, Director Ejecutivo del Grand Prix de Jordan.

 "RE/MAX Europa es una red inmobiliaria impresionante y la decisión de usar la Fórmula Uno como plataforma para promocionar la marca es una indicación de la gran confianza que ponen en este deporte y en nuestra compañía. Estamos muy satisfechos de trabajar con ellos y haremos lo posible para que la participación de RE/MAX tenga el mayor éxito posible".

De igual forma William Soteroff, Presidente de RE/MAX Europa declaró "creemos que la Fórmula Uno es uno de los mejores vehículos para llegar a los clientes europeos y del mundo. La calidad y representatividad del equipo de Jordan es incuestionable y en RE/MAX estamos muy satisfechos de habernos unido a su equipo esta temporada. Es un acontecimiento muy grato para nosotros y le deseamos al equipo un gran éxito".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing