Onlineprinters mayo 2016
 

RE/MAX Europa renueva su acuerdo de patrocinio con Jordan Grand Prix

Martes, 17 de febrero 2004

La marca RE/MAX se mostrará en los coches Jordan Ford EJ14, con una mayor presencia que en el 2003

REMAX cocheylogoRE/MAX Europa ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo de Fórmula Uno Jordan Grand Prix por el que renueva durante un año más la esponsorización de la escudería de Fórmula Uno. RE/MAX patrocinó ya a Jordan durante el 2003 y con este nuevo contrato  se prolonga  el patrocinio durante todo el 2004. 

La marca RE/MAX se mostrará en los coches Jordan Ford EJ14, con una mayor presencia que en el 2003. La implicación de RE/MAX en la Fórmula Uno es parte del éxitoso programa de la compañía con los deportes de motor. RE/MAX participa también activamente en ARCA (Automobile Racing Club of America) , la serie RE/MAX de carreras de coches y el equipo RE/MAX Racing en Estados Unidos.

"Estoy encantado de que RE/MAX haya renovado su patrocinio con Jordan Ford" dijo Eddie Jordan, director de Jordan Grand Prix. "El patrocinio funcionó bien para ambas partes el año pasado y es un privilegio para nosotros asociarnos con una empresa tan impresionante. Estoy seguro de que mejoraremos nuestros logros del año pasado y haremos grandes cosas juntos durante el 2004".

William Soteroff, director de RE/MAX Europa dijo: "La continuidad del compromiso que RE/MAX ha adquirido con Jordan es un testimonio más que refuerza nuestra opinión de que es un equipo con futuro. Eddie Jordan tiene un fuerte compromiso de superarse y un fuerte instinto y deseo de victoria, nosotros tenemos el placer de asociarnos una vez más con este equipo. Jordan Ford es una oportunidad para continuar con el desarrollo de nuestra marca a través de Europa."   

La implicación de RE/MAX España en este patrocinio es total y miembros de la compañía en nuestro país apoyan al equipo Jordan en todas sus actividades. Así el pasado jueves día 12  parte de la red RE/MAX en España acudió a los entrenamientos de la Fórmula Uno celebrados en el Circuito de Jerez.  Durante las jornadas de entrenamiento celebradas en Jerez, la escudería Jordan probó su nuevo coche el modelo EJ 14S. El nuevo piloto de Jordan, Nick Heidfeld compartió circuito con casi todos los equipos de Fórmula Uno. Renault, McLaren, Sauber, Jaguar y Ferrari estuvieron también presentes en estos entrenamientos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing