Oblineprinters diciembre 2016
 

Renault lanza su nuevo portal en Internet

Jueves, 15 de noviembre 2001

La agencia Interactiva de Renault, Orbital del Grupo BBDO, ha sido la encargada de adaptar y programar este nuevo portal

Renault lanza su nuevo portal en España, y se incorpora al proyecto internacional Renault Site, implementado hasta la fecha en Francia, Reino Unido y Alemania. La agencia Interactiva de Renault, Orbital del Grupo BBDO, ha sido la encargada de adaptar y programar este nuevo portal.

En este portal el usuario podrá acceder a la información de todos los modelos Renault, comparar distintas versiones, configurar el vehículo a la carta, y obtener una visión interior y exterior 360º. Se presentan con todo detalle los componentes de seguridad de cada modelo donde el usuario puede visualizar una demostración de su funcionamiento, así como los resultados de los crash- test EuroNCAP*.

El usuario podrá localizar la concesión Renault que desee, ver los servicios que ofrece y los vehículos de Ocasión que tienen disponibles. Así mismo, el internauta puede contactar con su concesionario para la prueba de un vehículo, cita con taller o en busca de asesoramiento comercial.

El usuario podrá también obtener información sobre Renault Servicios, y ver las Operaciones mantenimiento y reparación, con y sin cita, que puede realizar. Renault asistencia proporciona información sobre la cobertura de la asistencia en carretera en España y Europa y proporciona un teléfono de atención permanente.

Los clientes profesionales tienen también su área específica en este portal, con un localizador de los Centros Renault de Vehículos Comerciales y todos los servicios adaptados al cliente profesional que estos Centros ofrecen.

En News se pueden encontrar todas las novedades del Grupo Renault y Renault España. Además se recoge en la sección Renault Sport el calendario y clasificación de las Copas Clio Renault Sport de Rallies y Circuitos, así como de la Copa Renault Sport Clio Trophy. En la zona "Concept-Cars" podrás ver los coches del futuro. El equipo multidisciplinar de diseño Renault, diseña, crea, modela y materializa las ideas en los coches de hoy y del mañana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing