Onlineprinters mayo 2016
 

Renault tendrá una agencia en exclusiva en España que trabajará sólo para esa cuenta

Jueves, 03 de marzo 2005
Renault ha decidido confiar su presupuesto de comunicación en España al grupo Publicis, a cuyo fin se creará en Madrid una agencia íntegramente dedicada a esta labor. Esta agencia estará dirigida por tres personalidades fuertes, con una trayectoria sobresaliente que se ajusta perfectamente al proyecto. Asumirán sus funciones en las próximas semanas.
 
Se nombra CEO a Isabel Ontoso; conoce la marca por haber iniciado su carrera en Renault España, incorporándose más tarde a Saatchi & Saatchi en calidad de Directora del Servicio de atención al cliente para Renault… tras ser Directora General de la agencia Conquest, asume la responsabilidad de dirigir la Comunicación y el Marketing Corporativo de las marcas del grupo Telefónica. Recientemente, ha sido responsable en France Telecom de las marcas Wanadoo y Uni2.
 
Fabio Mazia y Marcelo Vergara trabajan como equipo desde 1993. Forman un tándem creativo de primerísimo nivel. Ambos son de nacionalidad argentina y se conocieron en Bozell/Vasquez donde trabajaron para Chrysler, John Deere, Diario La Nación, Hitachi, Supermercados Norte… Posteriormente, en Agulla & Baccetti (Lowe) trabajaron para Renault, Coca-Cola, Telecom, Levi’s, Repsol, Direct TV, Burger King… Por último, desde 2002, en Tiempo/BBDO Madrid tenían a su cargo Renault, Pepsi, Seven Up, 20 Century Fox Cine y vídeo, Telefónica, MTV, Mars, Gillette…
Renault tendrá una agencia en exclusiva en España que trabajará sólo para esa cuenta

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing