Oblineprinters diciembre 2016
 

Renfe presenta su nueva campaña de alta velocidad

Viernes, 26 de enero 2007



Bajo el lema ‘Disfruta del viaje, pero más rápido’, Renfe lanza una nueva campaña para presentar las mejoras que ha desarrollado la firma en los trayectos de Larga Distancia durante los dos últimos años y medio, con motivo del desarrollo del Plan Estratégico de Infraestructuras del Transporte del Ministerio de Fomento.

La campaña, que se lanzará en televisión, radio, gráfica en prensa y exterior e Internet, está dirigida también a la captación de nuevos clientes potenciales de la compañía, que entra a formar parte de la competencia directa de las líneas aéreas que operan en los destinos en los que ahora está presente los servicios de Larga Distancia Renfe.

Fructuoso Moreno, director de TBWA, agencia encargada de este trabajo, ha afirmado que “Internet conforma un soporte muy interesante en esta nueva campaña de Renfe, porque no sólo está dirigida a empresarios, sino también a gente joven y clientes potenciales de la empresa, muy presentes en el medio online. Además se está desarrollando un microsite que supone un verdadero cambio en la oferta de adquisición de billetes”.

Por su parte, Manuel Sampere, director de comunicación de Renfe, ha aclarado que “la escalada de casi cien puestos en el ranking de Infoades se ha debido más a una optimización de la inversión publicitaria de Renfe que a un aumento de la misma”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing