Parafina noviembre 2018
 

Renova Paper Pack dice "¡adiós al plástico!"

Renova Paper Pack dice '¡adiós al plástico!'
Viernes, 26 de octubre 2018

Renova pone en práctica su idea de extender a todos sus productos una nueva manera de escoger y de empacar acorde con una tendencia que llega para quedarse: sustituir el plástico por embalajes de papel y simplificar el proceso de elección de compra.

Renova ha lanzado en el mercado británico, y desde este mes en España y el resto de mercados donde opera, una nueva gama de productos envueltos en papel. De esta manera, se prescinde del plástico dando respuesta a una demanda creciente de los ciudadanos de todo el mundo preocupados por el ambiente y la contaminación de los océanos.

Coincidiendo con el 200 cumpleaños de la marca, Renova lanza esta gama que se compone de cuatro papeles higiénicos de similar presentación y mismo precio, para facilitar la elección a la ciudadanía. Todos disponibles en cuatro rollos: uno extremadamente suave, llamado hyper soft; un cuatro capas llamado ultra fort; un 100% reciclado con Ecolabel llamado recycled; y un tres capas llamado balance. Todos son certificados FSC.


Grupo Control