Onlineprinters mayo 2016
 

Renovación del acuerdo entre Hispavista y Netscape

Viernes, 27 de abril 2001

De esta forma el buscador se consolida como una de las más potentes herramientas de difusión del español en la Red.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la entrega del Premio Cervantes, considerado como el galardón más importante en lengua castellana, HispaVista ha renovado su acuerdo con Netscape. De este modo, HispaVista se convierte en proveedor exclusivo de servicios de búsqueda en español del portal estadounidense. El acuerdo convierte a HispaVista en una de las herramientas más importantes de difusión del español que existen actualmente en la Red. 

HispaVista, que actualmente genera más de 1 millón de búsquedas mensuales, es el único buscador cuyo origen y desarrollo ha sido realizado íntegramente en España. Actualmente, ofrece uno de los motores más completos del mercado, con más de 200.000 direcciones web en español, depuradas y actualizadas continuamente por un equipo propio. A ellas se suman más de 8 millones de enlaces, también en español, servidos por un sistema de rastreo complementario. 

HispaVista permite asimismo realizar búsquedas temáticas de todos sus contenidos, organizados en 18 categorías y más de 12.000 subcategorías diferentes. De ellas, más de 3.000 están dedicadas a temas de difusión cultural en español, con una de las estructuras más claras y completas de la Red. 

La confianza que Netscape ha depositado en HispaVista, desde 1998, confirma la calidad de este buscador, que se ha convertido en un referente indispensable para encontrar las webs en español más interesantes de la Red.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing