Onlineprinters mayo 2016
 

Renovaciones en La Voz de Galicia

Viernes, 15 de marzo 2002

Refuerza su equipo de Redacción y Comercial

La Voz de Galicia presentó el pasado jueves, día 7, su edición España, que se renueva para dar cobertura informativa a las actividades de los 300.000 gallegos residentes en Madrid. Al acto de presentación, que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de la capital, asistieron cerca de 800 representantes de este colectivo.

La edición, una de las 16 que elabora el periódico, fue creada en 1995 para los lectores que viven fuera de la comunidad. En estas páginas encontraban información sobre la actualidad diaria de la siete grandes ciudades gallegas, pero ahora la cobertura se amplía a su entorno más inmediato. La Voz de Galicia les ofrece, desde la pasada semana, noticias, reportajes y entrevistas sobre  sus actividades y proyectos en Madrid.

El periódico proyecta vender en la capital de 2.500 a 4.000 ejemplares en el plazo de año y medio.

Con este fin, La Voz ha potenciado, con un equipo de 12 personas, su delegación en Madrid, situada en la calle Capitán Haya, 1. Una experimentada Redacción, coordinada por el delegado Enrique Clemente,  se encargará de la cobertura de todos los asuntos relacionados con la comunidad gallega.

El diario también ha reforzado su equipo de comerciales. La jefe comercial de la edición Madrid es Teresa Pita Marcos, que atenderá las páginas locales.

El equipo encargado de la publicidad nacional está integrado por el director de Cuentas Nacionales, Abel Blázquez Blázquez; la subdirectora, Rosa María Pérez Hombrados, y la administrativa coordinadora, Susana Robles Sabido. 

Para garantizar el puntual contacto con los lectores, la edición España se imprime directamente en la capital, en la imprenta Bermont (Coslada), con el objetivo de llegar antes y a más quioscos. De esta distribución se encarga la empresa Distribuidora de Prensa Siglo XXI, y del reparto a los suscriptores, la firma FMS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing