Onlineprinters agosto 2016
 

Reparto masivo de carpetas en la universidad

Viernes, 02 de octubre 2009

La comunidad de compras online Deenero llevó a cabo una acción de sampling en la zona universitaria de Barcelona para promover sus servicios entre los jóvenes

La comunidad de compras online Deenero sigue apostando por desarrollar acciones dirigidas al consumidor final con ánimo de dar a conocer los beneficios de sus servicios. Deenero es un revolucionario sistema de compras por internet que permite al usuario recuperar hasta el 30% de lo que gasta en las tiendas online de sus marcas favoritas. Además, los usuarios registrados pueden invitar a sus amigos a formar parte de esta comunidad y llevarse el equivalente al 10% del cashback de estos últimos.

 

 

Sampling de Deenero

 

 

La acción -que tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de septiembre en el Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya y la Facultad de Empresariales de la Universitat de Barcelona- consistió en repartir 20.000 carpetas en tan solo 20 horas con el fin de promover los servicios de Deenero entre los jóvenes, quienes suelen hacer sus compras en internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing