Oblineprinters diciembre 2016
 

Replica gana la cuenta de Nespresso

Jueves, 02 de marzo 2006



Replica, la agencia de comunicación especializada en moda y lujo, ha ganado la cuenta de Nespresso en un concurso nacional restringido en el que participaron 4 agencias.

Nespresso que pertenece al Grupo Nestlé, confiará en Replica las áreas de relaciones públicas, comunicación y eventos.

Nespresso más que un producto es un concepto englobado en la “trilogía Nespresso”: calidad premium del producto (The Grand Cru Coffee); las mejores máquinas (tecnología y diseño); servicio (Nespresso Club, tiendas, Internet...).

La firma Nespresso ha revolucionado el mundo del café y de su preparación uniendo su maestría en la selección de los mejores cafés, presentándolos en exclusivas cápsulas, con innovadoras máquinas que integran la mejor tecnología y cuidado diseño.

La amplia gama que Nespresso ofrece tanto en sabores como en sus exclusivas máquinas, proporciona una nueva experiencia para cada personalidad.

Nespresso ha creado el Club Nespresso ofreciendo un conjunto de servicios exclusivos para sus socios, dando una mayor atención, seguimiento y consejos personalizados.

Para reforzar la imagen de marca de Nespresso, Replica ha creado una estrategia de comunicación y de relaciones públicas fuerte para apoyar los lanzamientos y presentación de sus nuevos productos que se lanzarán a lo largo de 2006.

Replica es una agencia de publicidad y comunicación horizontal, para clientes del sector moda, imagen y lujo fundada por Eric Yerno y Emilio Saliquet con cuentas como Alain Mikli, Céline, Robert Clergerie, General Optica, Casa Decor, Amaya Arzuaga, Zegna Eyewear… Replica gana la cuenta de Nespresso


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing