Onlineprinters mayo 2016
 

Reposicionamiento de Orange con mucho "love"

Reposicionamiento de Orange con mucho 'love'
Lunes, 07 de noviembre 2016

Comunica+A ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña de reposicionamiento de Orange, que se inspira en el mensaje del mítico tema de los Beatles "All you need is love".

Comunica + A ha realizado para Orange la nueva campaña de reposicionamiento de su marca, que dará también nombre a las nuevas tarifas convergentes de Orange que unifican móvil, fibra, TV y "todo Io que necesitas para relacionarte con Io que más quieres".

La agencia ha desarrollado la campaña 3600, presentando LOVE como un sentimiento que recorre el mundo entero, que es poderoso y ha existido siempre, que todos conocen y todos necesitan y que ahora, gracias a la tecnología, se hace más presente que nunca. Para Comunica + A se trata de un sentimiento que nos mantiene unidos a otras personas, pero también a lo que nos divierte: al cine, a la música, al futbol, a los viajes, a la cocina... Una nueva forma de disfrutar sin límite de nuestras pasiones.

La campaña ha sido creada bajo la mítica canción que hace 50 años lanzaron The Beatles, "All you need is love". Con la misma fuerza, el mismo entusiasmo, optimismo y ganas de revolución que ellos tuvieron, Comunica + A presenta LOVE con una campaña nacional compuesta por una primera fase teaser con presencia online, en marquesinas, y en TV con piezas de 10 segundos.

La campaña se resolvió el día 1 de noviembre con spot de 45 segundos y 30 segundos en TV, piezas de radio, presencia online en banners, displays y redes sociales, comunicaciones y acciones de activación para dar la bienvenida en punto de venta, revista, exterior con mupis y marquesinas, acciones especiales en el metro de Madrid, pantallas en aeropuertos, un manifiesto creado para clientes, y una nueva campaña de comunicación interna para empleados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing