Oblineprinters diciembre 2016
 

Repsol apuesta por Travel Club

Repsol apuesta por Travel Club
Miércoles, 20 de febrero 2013

Con el fin de fidelizar a sus clientes, la compañía de carburantes Repsol prevé utilizar intensamente la tarjeta Travel Club.

El objetivo de la apuesta de Repsol por Travel Club se centrará en generar satisfacción de los usuarios con ofertas personalizadas de alto valor que permitan una relación de recíproco beneficio. Esta segmentación se unirá al impulso de nuevas acciones en las estaciones de servicio de Repsol.

Los canales digitales jugarán un papel fundamental, ya que se han convertido en uno de los vehículos de contacto e interactividad más utilizados por los socios de Travel Club. Cada mes su página web recibe del orden de 3 millones de visitas y su aplicación móvil tiene 300 mil accesos, sin contar a los 170 mil seguidores en Facebook y los cerca de 3 millones de socios que reciben puntuales comunicaciones a través de correo electrónico.

Un nuevo plan estratégico contempla inversiones extraordinarias de 30 millones de euros para mejorar los premios e incentivos a los socios. Además de facilitar que los usuarios puedan obtener premios en menos tiempo, el plan prevé nuevos incentivos de viajes y experiencias más atractivas. Para los socios de Travel Club será también más fácil obtener puntos en nuevas empresas asociadas y puntos de venta actualmente en diferentes momentos de incorporación al programa, tanto a nivel nacional como local.

El comercio online es otro de los vectores de crecimiento del programa. En la actualidad hay activas 140 tiendas de marcas destacadas  en las que se pueden obtener puntos en todas las compras online que se realizan a través la  página web travelclub.es, entre ellas Amazon, con quien se firmó un acuerdo el pasado mes de octubre.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing