Onlineprinters mayo 2016
 

Reunión de tupper-sex con MTV

Jueves, 21 de febrero 2008


El canal de televisión musical presenta su nueva programación plagada de realitys y series de ficción



MTV ha querido presentar la nueva programación de su canal más emblemático de una forma original, para lo que ha reunido a los medios de comunicación en una reunión de tupper-sex, es decir, aparatos eróticos para ambos sexos.

La temática de la reunión viene asociada al estreno, este próximo viernes 22 de febrero, de un nuevo show –La gran duda de Tila Tequila– en el que el componente erótico es el tema clave, ya que se centra en una mujer bisexual, Tila, que quiere encontrar el amor, para lo que se encierra en una casa con 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas que competirán por conseguir su corazón con atrevidas y picantes pruebas.

Para dar a conocer el estreno de esta nueva serie entre el público joven, el canal ha desarrollado una acción de guerrilla consistente en la pega de carteles en las zonas de ambiente juvenil y el reparto de postalfree con la imagen de Tila Tequila.

Además, han desarrollado una campaña online en webs de contactos.

MTV ha presentado además su gran apuesta por internet y los móviles. “Nos queremos centrar más en facilitar la vida al consumidor, ofreciéndole, además de música, información sobre sus grupos favoritos, nuevas series de entretenimiento e incluso, en la web o en el teléfono móvil, podrán descargarse algunas de las series que emitimos. Queremos convertir la web en una especie de punto de reunión para los jóvenes”, explica Antonio de la Rosa, director de marketing y comunicación estratégico de MTV.

Por otro lado, MTV quiere potenciar su recientemente creada área de eventos, donde promueven conciertos como el City Marketing, el MTV Day o el MTV Winter que, durante los próximos cuatro años, se celebrará en la ciudad de Valencia y que el próximo 5 de marzo acogerá el concierto de The Cure.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing