Onlineprinters mayo 2016
 

Reyes Justribó, directora de Nokia Iberia

Miércoles, 29 de agosto 2012

Sustituye en el cargo a Thierry Amarger, quien ha sido nombrado director general de Nokia Francia

Nokia ha nombrado a Reyes Justribó directora general de la compañía para Iberia (España y Portugal), con efecto a partir del 1 de octubre del presente año. Justribó desempeñará el rol de Thierry Amarger, que fue promovido y se traslada a París como Director General de Nokia Francia.

 

 

Reyes Justribó

 

 

“Tras más de dos años en España -nueve meses como director general de Nokia Iberia-, asumiré nuevos retos dentro de la empresa en uno de sus mercados más importantes”, comentó Amarger. “He aprendido mucho y creo haber traído mi experiencia y visión del mercado para dar un nuevo impulso a LUMIA en España y Portugal. En los próximos dos meses trabajaré con Reyes para asegurar una buena transición y le dejaré el testigo para que continúe liderando nuestra transformación”.

 

Reyes, con una amplia experiencia en marketing y ventas, se incorporó a Nokia en 2004 donde ha desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad nacional e internacional. En su último cargo Justribó ha sido directora de marketing del Sur de Europa, desde donde ha colaborado en el desarrollo e implantación de la nueva estrategia de comunicación de la compañía.


Postgrado SEO julio 2016 robapáginas
 
Noticias Relacionadas
 
Nokia elige a JWT
Nokia elige a JWT
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing