Onlineprinters mayo 2016
 

Reyes Justribó, nueva Directora de Marketing de Nokia España

Miércoles, 08 de febrero 2006


Nokia ha nombrado a Reyes Justribó Ferrer Directora de Marketing CMO de Nokia en España. En su nuevo cargo, Reyes será la responsable de crear, definir e implementar el plan de marketing de la compañía a nivel nacional para todo su portfolio de productos y servicios, con el fin de mantener la actual preferencia de marca de Nokia que está situada en más del 50%, el doble que la de su competidor más cercano.

Reyes cuenta con una amplia experiencia en el sector del marketing y la publicidad, donde ha tenido responsabilidades que abarcan, entre otras, desde la dirección de Servicios al Cliente en Tandem DDB a la dirección de Publicidad, Comunicación y Desarrollo de Marca de Xfera Móviles.

En abril de 2004, Reyes se incorporó a Nokia como CMO Brand & Advertising Manager de Nokia, puesto desde el que ha desarrollado y gestionado la estrategia de publicidad y medios para todos los productos de la compañía (Multimedia, Enterprise Solutions y Mobile Phones), así como de la marca Nokia.

Reyes Justribó reemplaza a Marieta Del Rivero, que el próximo 6 de febrero asumirá la dirección general de Nokia en España.


 
Noticias Relacionadas
 
Nokia elige a JWT
Nokia elige a JWT
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing