Oblineprinters diciembre 2016
 

Reyes Magos de andar por casa

Viernes, 18 de diciembre 2009

Una campaña itinerante de Philips nos presenta a Baltasar planchando, a Melchor viendo la tele y a Gaspar secándose el pelo

Gaspar y Philips

 

 

El pasado 17 de diciembre Philips puso en marcha una campaña itinerante que recorrerá distintos puntos de Madrid con el fin de sugerir sus productos como regalos perfectos para estas fiestas. Para ello la marca nos presenta tres escenarios cotidianos en los que los mismísimos Reyes Magos demuestran tener habilidades y costumbres tan "de andar por casa" como planchar, secarse el pelo o ver la tele. Y todo ello, por supuesto, con productos Philips.

 

 

Melchor y Philips

 

 

La campaña estará presente en ocho centros comerciales de Madrid durante seis días (desde el jueves 17 de diciembre hasta el martes 22), ofreciendo a todos los interesados la posibilidad de participar en el sorteo de estupendos premios Philips (reproductores de blu-ray, sistemas de planchado, teléfonos DECT, secadores de pelo, afeitadoras, e incluso, un televisor Philips Ambilight). Para participar en el sorteo simplemente hay que acercarse a uno de los escenarios vivientes de Philips, sacar una fotografía y enviarla a través de la web de la marca, o bien, enviar un SMS con la palabra "philips" al número 5676.

 

 

Baltasar y Philips

 

 

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Philips, naturalmente”, que se inició el pasado mes de abril y pretende demostrar la excelente relación calidad-precio y la superioridad de los productos Philips frente a la competencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing