Oblineprinters diciembre 2016
 

Reyes Magos solidarios

Martes, 05 de enero 2010

ACNUR nos propone convertirnos en "reyes solidarios" en una caravana de refugiados virtual impulsada por Weber Shandwick

Con motivo de la llegada de sus Majestades de Oriente el comité español de ACNUR anima a los internautas a convertirse en Reyes Magos Solidarios sumándose a "La Caravana por los Refugiados" creada por Weber Shandwick. Esta iniciativa tiene como fin ayudar a mejorar la situación de los refugiados del Ágrica Subsahariana proporcionando agua, alimentos y materiales de refugio a miles de familias refugiadas en campos como Dadaab en Kenia o Nakivale en Uganda.

 

 

 

 

Desde Facebook -red social donde "La Caravana por los Refugiados" cuenta con su propio perfil- se ha iniciado un grupo donde el comité español de ACNUR busca premiar el esfuerzo de los internautas en promover esta iniciativa. Desde el grupo “Tú puedes ser el colaborador digital de La Caravana por los Refugiados” se dan unas sencillas instrucciones: con reenviar el link de "La Caravana" a varios contactos y escribir un mensaje de apoyo en el muro, uno de los usuarios será elegido “Colaborador Digital de Honor”, ganando un diploma con el título y una camiseta solidaria. Además será entrevistado por ACNUR para su newsletter y web.

 

 

Campos de refugiados de ACNUR

 

 

Esta iniciativa también es apoyada desde el blog de "La Caravana por los Refugiados" donde varios trabajadores de ACNUR relatan sus experiencias en los campos de refugiados y la situación actual del África Subsahariana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing