Onlineprinters mayo 2016
 

Rhino´s Energy Drink con el baloncesto

Jueves, 28 de junio 2007



Rhino’s energy drink and food, fabricante de bebidas y productos energéticos austriaco, ha firmado recientemente un convenio con el equipo de baloncesto gallego Xiria, para ser su patrocinador oficial durante las próximas cuatro temporadas.

La compañía productora de bebidas energéticas, dentro de su plan de negocio, contempla un fuerte compromiso con el deporte y sus jóvenes promesas.

Por ello, este acuerdo supone el respaldo a la formación de nuevos deportistas y un apoyo en la expansión de esta modalidad deportiva en la región.

Tras este nuevo acuerdo, el equipo gallego, que pasa a llamarse rhino’s-Xiria promocionará la marca de la compañía en todos sus eventos deportivos.

Mike Auster, responsable de rhino's en España y Portugal señala: “estamos convencidos que con nuestra nueva energía el equipo va tener un empuje y desarrollo para salir adelante. Nuestra filosofía es patrocinar a equipos que estén creciendo. Además, estamos convencidos que el Xiria es una muy buena apuesta de futuro”

Esta apuesta a largo plazo de la marca, le otorga a rhino’s- Xiria la posibilidad de desarrollar un plan de trabajo con la tranquilidad que le proporciona el respaldo económico de una prestigiosa marca Internacional.

La compañía unida al mundo del patrocinio apoya a distintos deportes como el Golf, boxeo, Formúla1, fútbol, baloncesto, entre otros.

Además, cuenta con un programa “rhino’s junior” orientado a buscar y apoyar a jóvenes talentos del motor.

El equipo de baloncesto Xiria de Carballo - Galicia-, cuenta con una gran tradición en el deporte de la región.

Durante este tiempo han conseguido diversos premios y protagonizado importantes acontecimientos deportivos.

Los representantes del equipo confirman que, gracias al acuerdo alcanzado para estos cuatro años, más de mil niños y niñas podrán practicar baloncesto en Carballo y en la Costa da Morte.

A su vez, desde rhino’s energy drink, señalan que este ha sido el principal motivo para patrocinar al equipo.

Asimismo, ambas organizaciones comparten un objetivo en común que es el de afianzar la sección de baloncesto, creando un primer equipo competitivo, que abra las puertas a los jóvenes valores del pueblo y entorno.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing