Oblineprinters diciembre 2016
 

rhino’s energy drink presenta las primeras gominolas energéticas del mundo

Martes, 11 de septiembre 2007


rhino’s energy drink and food, fabricante de bebidas y productos energéticos austriaco, amplía su presencia en el mercado español con las primeras gominolas energéticas del mundo.

Las gominolas rhino’s destacan por su excelente sabor que comulga con los estándares de calidad del resto de la gama de la compañía austríaca.

Este nuevo producto se oferta en dos envases diferentes: bolsa de 50 gramos o paquete de 150 gramos que emula la apariencia de una lata tradicional.

Cada paquete de gominolas contiene la cantidad justa de taurina y cafeína, para revitalizar tus sentidos.

Con este nuevo producto los consumidores pueden continuar disfrutando de la calidad, sabor y aporte de energía extra que ofrecen los productos rhino’s energy drink & food.

Para Mike Auster, responsable de la marca en España y Portugal, “rhino’s energy drink and food sabe escuchar las necesidades que el mercado demanda, por lo que la compañía continuará lanzando nuevos productos que le permitan seguir creciendo como marca”.

El departamento de I+D y marketing de rhino’s energy drink and food demuestra de manera constante su potencial creativo con productos innovadores, como son estás gominolas.

Con apuestas como ésta, el fabricante pretende establecer y ampliar la presencia de la marca en nuestro país y convertirse en una de las marcas líderes del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing