Onlineprinters agosto 2016
 

Ricard lanza "Ricardito Limón"

Viernes, 15 de julio 2011

El consumidor podrá viajar a las capitales europeas para degustar el auténtico aperitivo Ricard o conseguir alguno de los regalos escondidos en los "rascas Ricardito Limón"

Ricard, marca anisada perteneciente a Pernod Ricard, ha creado su nueva campaña de verano para aumentar su consumo a la hora del aperitivo. De la mano de la agencia Butragueño & Bottlander, optaron por crear un formato de consumo con personalidad propia: “Ricardito Limón”, una receta que está adquiriendo popularidad en las costas del Levante.

 

 

 

 

La campaña consta de una gráfica, obra del ilustrador Óscar Llorens, que busca transmitir el espíritu veraniego y refrescante de esta bebida de Marsella (una parte de Ricard y cinco de limón). Además, la campaña cuenta con el apoyo de una completa promoción dirigida tanto al consumidor como al punto de venta, que se desarrollará en la costa del Levante mediante degustaciones y comandos de imagen en Cataluña. Todos los consumidores que participen en la promoción conseguirán uno de los miles de regalos escondidos en los rascas de "Ricardito Limón, el aperitivo revelación" y los más afortunados se llevarán viajes a las diferentes capitales europeas como Londres, París o Roma, donde también podrán degustar Ricard. Para los baristas se ha desarrollado un catálogo de regalos por puntos. Para participar sólo deben conservar, en una jarra especial, el mayor número de tapones posibles de la botella de Ricard para acumular puntos y canjearlos por regalos directos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing