Onlineprinters mayo 2016
 

Ricardo Lázaro, nuevo responsable de ventas de MIVA en España

Jueves, 26 de enero 2006


MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados, ha promocionado a Ricardo Lázaro a la posición de responsable de Ventas en España.

Lázaro se incorporó a MIVA en España como ejecutivo de cuentas del departamento Comercial en febrero de 2005.

A lo largo de este año, su contribución al desarrollo comercial de la empresa ha supuesto una pieza muy importante en la estrategia de negocio de MIVA en España.

Ricardo Lázaro es un profesional con una amplia trayectoria en publicidad en Internet.

Con anterioridad a su incorporación a MIVA ejerció la labor de director de Cuentas de Ya.com entre 1999 y 2004.

En este puesto tuvo la responsabilidad directa del desarrollo del Área de Nuevo Negocio, en la que realizó diferentes actividades como la captación de nuevos clientes finales y la negociación, firma y gestión de acuerdos publicitarios con compañías como Sol Meliá, ibanesto.com o Allianz, entre otras.

A lo largo de sus más de diez años de experiencia comercial ha trabajado, además, en importantes empresas del sector de viajes.

En su nuevo puesto, desde el que reportará directamente al director General de MIVA en España, Dominique Loumaye, Lázaro tendrá responsabilidad sobre las operaciones del departamento Comercial de la compañía a nivel nacional.

Bajo su responsabilidad se acometerá la expansión del equipo Comercial de la empresa.

En palabras Dominique Loumaye, director General de MIVA en España, “el nombramiento de Ricardo responde a los excelentes resultados que ha aportado a la empresa desde su incorporación y a las grandes capacidades de apertura de negocio demostradas a lo largo de este último año”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing