Onlineprinters mayo 2016
 

"Río" cobra vida en dos pantallas interactivas

Lunes, 18 de abril 2011

Clear Channel realiza una acción especial interactiva con pantallas digitales que invitan a los niños a bailar al ritmo de "Río"

Dos pantallas instaladas por Clear Channel en el madrileño centro comercial La Vaguada, además del tráiler del film de animación "Río", proyectan un vídeo de uno de sus personajes que invita a los niños a bailar sobre unos vinilos colocados en el suelo. El sistema de audio emite el sonido desde el interior de las columnas en las que están instaladas las pantallas, con lo que no altera en lo más mínimo la apariencia de éstas y resulta invisible para el espectador. Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada de la creatividad de esta campaña, mientras que OMD se ha ocupado de la gestión de medios.

 

 

Pantallas interactivas para la promoción de

 

 

Según palabras de Alfonso Román, director de new business y acciones especiales de Clear Channel, "esta acción es fiel reflejo de nuestra capacidad para incorporar las más innovadoras tecnologías a la gestión publicitaria. Con esta campaña reforzamos nuestro objetivo de ofrecer soluciones novedosas y creativas a nuestros anunciantes, interactuando directamente con los consumidores”.

 

 

La iniciativa del departamento de acciones especiales de Clear Channel es la primera de este tipo que se realiza en un centro comercial de nuestro país y se enmarca en la promoción del estreno cinematográfico “Río”, que distribuye 20th Century Fox. Se trata de una película de animación por ordenador de los creadores de la exitosa franquicia “Ice Age” que en su primera semana de estreno ha recaudado 1,53 MM€.

 

 

20th Century Fox distribuye


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing