Onlineprinters mayo 2016
 

Rita Gutiérrez de incorpora a SMG Iberia

Jueves, 28 de agosto 2008

Es la nueva directora general de Starcom Barcelona

Rita Gutiérrez se responsabilizará de gestionar la cartera de clientes de la oficina catalana, mantener y reforzar su crecimiento y consolidarla como una de las mejores agencias de medios de Cataluña.

 

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, formación que ha complementado con otra más especializada en medios y comunicación de marketing, tanto en España como en Francia.

 

Rita Gutierrez

Su experiencia profesional en el sector de las agencias de medios se inició hace aproximadamente once años y ha estado hasta el momento vinculada a las agencias del grupo Havas Media. En 1997 se unió al equipo de Media Planning Madrid para luego pasar a integrar en la misma ciudad el equipo inicial con el que despegó la otra agencia de medios del grupo, Arena Media Communications. En el año 2004 se trasladó a la Ciudad Condal para ejercer como directora de servicios al cliente para la cuenta de SEAT en Arena Barcelona. En su última etapa en esta agencia desempeñaba las funciones de directora de servicios estratégicos y se hallaba al frente de la oficina barcelonesa.

Algunas de las marcas que Gutiérrez ha gestionado en su trayectoria profesional son Airtel (Vodafone hoy), Seat, Mitshubishi, Damm, Planeta, Yves St. Laurent y B.Win, entre otras.

Desde su nueva posición en Starcom Barcelona, Rita Gutiérrez reportará a Adrián García, director general de Starcom Iberia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing