Onlineprinters mayo 2016
 

Rmg impulsa la campaña de AECOR en su lucha por la calidad acústica

Jueves, 28 de diciembre 2006

La campaña de sensibilización en medios que está poniendo en marcha la Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido-AECOR está siendo coordinada por la consultora de comunicación Rmg.

Tras adjudicarse la cuenta, la agencia ha diseñado un plan estratégico de comunicación con el objetivo de dar interlocución a la institución española ante los diversos organismos y posicionar definitivamente a AECOR como la entidad referente en la lucha contra el Ruido, un asunto que tanta demanda social está generando.

La operación que ha puesto en marcha Rmg se circunscribe al contexto legislativo actual que se encuentra en pleno proceso de elaboración y que definirá el panorama español para los próximos años en torno a la exigencia acústica en las viviendas del Código Técnico de la Edificación y la calidad acústica medioambiental definida en el Reglamento de la Ley del Ruido.

En una segunda fase, el proyecto se dirigirá a la concienciación y colaboración con distintas administraciones e instituciones para el cumplimiento de las exigencias de estas normativas.

El equipo de trabajo de Rmg para AECOR está formado por los periodistas Carlos Ruiz Mateos, Ana Gordo Martín e Isabela Campos Kopke. Rmg  impulsa la campaña de AECOR en su lucha por la calidad acústica


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing