Rob Lowe vuelve a Skechers quince años después

Rob Lowe vuelve a Skechers quince años después
Viernes, 24 de febrero 2017

Lowe apareció por última vez en una campaña de Skechers en el año 2001 como parte de una acción en prensa y revistas, en la que también participaron otros actores de su generación como Robert Downey Jr. y Matt Dillon.

Rob Lowe ha vuelto a Skechers para protagonizar la nueva campaña de calzado para hombre para la primavera de 2017. El legendario actor de cine y televisión vuelve así a colaborar con la firma, después de haber presentado en 2001 su colección de ropa casual en una recordada campaña de repercusión mundial.

Según Michael Greenberg, presidente de Skechers, "Rob es un actor con un extraordinario talento que ha conseguido el cariño de millones de fans en todo el mundo, por lo que trabajar con él de nuevo es realmente emocionante. Estamos convencidos de que es la persona adecuada para representar nuestras cómodas y elegantes colecciones de calzado para hombre”.

Mientras tanto, Lowe afirma que "parece que fue ayer cuando me planté por primera vez delante de un fotógrafo con mis Skechers. En aquella época ya eran unos excelentes zapatos, pero, la verdad, no recuerdo que fueran tan cómodos como ahora", explica Lowe. "Es emocionante volver a hacer una campaña para Skechers, que en esta ocasión incluso incluye un anuncio para la televisión", concluye.

El veterano actor, que asegura haberse sentido como en una superproducción cinematográfica hollywoodense al rodar el anuncio, asegura que una de las cosas que más le gustan de sus Skechers es su polivalencia, ya que puede disfrutar de su incomparable comodidad tanto si se va de pesca como si acude a cenar a un restaurante.

Tras conseguir fama universal con sus trabajos en películas míticas como ‘Rebeldes’ (1983) y ‘St. Elmo, punto de encuentro’ (1986), la carrera de Lowe ha discurrido por diversos géneros en cine y televisión, consiguiendo grandes éxitos con trabajos como su aclamado papel de Sam Seaborn en El ala oeste de la Casa Blanca’ (1999-2006) y otras producciones de reciente factura, como ‘Behind the Candelabra’ (2013) y ‘The Grinder’ (2015). En otoño del pasado año, Lowe se incorporó a la segunda temporada del drama médico de la CBS ‘Code Black’ para dar vida al coronel Ethan Willis, un militar recién llegado de la guerra en el Medio Oriente que llega al servicio de urgencias del hospital Angels para dirigir el aprendizaje de los nuevos residentes del equipo de trauma.

De este modo, Lowe se incorpora de nuevo a la familia Skechers, que en este momento cuenta con otros representantes masculinos de prestigio como Joe Montana, Howie Long y Sugar Ray Leonard, entre otros, y por la que han pasado otros grandes hombres como el mítico baterista Ringo Starr y otras luminarias del deporte estadounidense, como Joe Namath, Tommy Lasorda, Mariano Rivera, Pete Rose, Mark Cubano, Karl Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Rick Fox y Wayne Gretzky.

Las colecciones de calzado ‘lifestyle’ para hombre de Skechers abarcan una amplia gama de tendencias de moda casual y ‘sport’ con innovaciones tecnológicas como el Skechers Air-Cooled Memory Foam, que consigue dotar a este calzado de una comodidad sin precedentes.


Grupo Control