Onlineprinters mayo 2016
 

Robbie Williams, imagen de Café Royal

Robbie Williams, imagen de Café Royal
Lunes, 02 de marzo 2015

Equmedia se hace cargo de la nueva campaña de Café Royal, que cuenta con el cantante Robbie Williams en el papel de un intrépido agente secreto dispuesto a lo que sea con tal de servir al buen gusto.

Equmedia gestionará el lanzamiento de Café Royal en el mercado español. Y para su lanzamiento la marca suiza contará con Robbie Williams como el agente secreto perfecto, siempre "al servicio del buen gusto”.

El eje central de la nueva campaña de Café Royal es un anuncio que, aparte de vender las bondades de la cápsula de café compatible con todas las máquinas Nesspresso actuales, presentará en sociedad la nueva canción de Robbie Williams: “Bully”. Se emitirá en las principales cadenas de televisión y, además, contará con un lanzamiento digital que se apoyará en un concurso.

El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y la ejecución del proyecto está liderado por Elena Rodriguez en la parte estratégica y Nuria Catalá en la táctica. El equipo estratégico está dirigido por David Izquierdo y Mamen Franco y el Táctico por Paz Grande y Carmen Gallego, profesionales con una amplia trayectoria en el sector. El equipo digital está dirigido por Enrique Díaz junto a Maria Victoria Setién y Nuria Blanco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing