Onlineprinters mayo 2016
 

Roberto López del Cura, director de desarrollo de negocio de 11811

Jueves, 28 de mayo 2009

Entre sus prioridades, potenciar el negocio del portal de voz 11811 así como el de 11811 online y ampliar acuerdos estratégicos

 


Roberto J. López del Cura ha sido nombrado nuevo director de desarrollo de negocio de 11811.

Desde su nuevo puesto, tendrá como prioridad potenciar el desarrollo del negocio a través de internet, así como ampliar los acuerdos de 11811 con socios estratégicos. Por otra parte, aprovechará su larga experiencia para desarrollar nuevas vías de negocio online y offline para la compañía, que aborda una importante renovación de sus servicios.

 

Roberto comenzó su carrera profesional como Marketing Specialist en Saris Cycling Group y en 2001 pasó a formar parte del grupo Microsoft, primero desde Microsoft Central y, posteriormente, en Microsoft Ibérica, durante cuatro años. Dentro del grupo, ha desempeñado los cargos de Responsable de Alianzas y Responsable de Marketing online y de Pymes, lo que le ha permitido entre otras tareas, estar en contacto directo y diseñar estrategias con empresas como BBVA, Telefónica, Banesto, Barclays, Caixa, hp, Dell, etc.

En 2006 se incorporó como Director de Marketing y Ventas a Summainvest y posteriormente ocupó el puesto de Director de Partners para MIVA España, afianzando en ambas empresas sus tácticas de negociación de acuerdos con socios estratégicos.

Roberto es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Marketing por University of Wisconsin-Madison.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing