Onlineprinters mayo 2016
 

Roberto Sánchez, director general de Grey Madrid

Miércoles, 09 de febrero 2011

El nuevo director general se responsabilizará de los departamentos de cuentas, creación y digital de la oficina madrileña de Grey

Desde su nuevo puesto como director general de Grey Madrid, Roberto Sanchez reportará directamente a John A. Lynn, presidente de Grey Group. Roberto se incorporó a Grey en el año 2003 como director de cuentas de la división G2, abarcando aéreas de marketing relacional e interactivo. Posteriormente fue nombrado director de servicios al cliente y hace un año director general adjunto en Grey en Madrid.

 

 

Roberto Sánchez

 

 

En palabras del propio Roberto Sánchez,  “después de ocho años en la compañía es un orgullo afrontar esta nueva etapa en Grey. En los últimos tiempos la  comunicación ha experimentado un gran cambio y con ella las necesidades de nuestros clientes, y en Grey estamos preparados para asumir este reto. Grey group está formado por los mejores especialistas en distintas áreas de la comunicación que trabajan con un solo objetivo: proveer de soluciones de comunicación a nuestros clientes. Y  lo más significativo es nuestra capacidad de darles respuestas desde sus necesidades y no sólo desde las herramientas de que disponemos".

 

 

Licenciado en Ciencias Empresariales y diplomado en Estudios Empresariales por el Centro de Estudios Superiores "Ramón Carande" de la Universidad Complutense de Madrid, Roberto también tiene experiencia laboral en el área de servicio al cliente de diversas agencias, FCB/Direct entre ellas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing