Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Roberto Sánchez Lema se incorpora a blowUP

Roberto Sánchez Lema se incorpora a blowUP
Martes, 06 de junio 2017

Procedente de JCDecaux, Roberto Sánchez Lema se incorpora a blowUP media España como director de desarrollo, operaciones y relaciones institucionales.

Roberto Sánchez Lema ha asumido la dirección de desarrollo, operaciones y relaciones institucionales de blowUP media España, reportando directamente a Pablo González Ayala, director general de la compañía. Bajo su responsabilidad estarán el desarrollo y crecimiento de activos, las operaciones y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Roberto Sánchez es un respetado profesional en los medios que llega desde JCDecaux, en la que ocupó el puesto de Adjunto a la Dirección del Departamento de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio. Anteriormente, Roberto fue Gerente del Sector Financiero en Catenon. Es Licenciado en Derecho por la Universidad París X Nanterre, especializándose en Derecho Mercantil.

“Roberto Sánchez es un profesional consolidado con amplia experiencia en el mercado de la publicidad exterior. Su incorporación al equipo de dirección de blowUP media España es un movimiento clave para el desarrollo orgánico y estratégico de la compañía en los próximos años”, sostiene Pablo González Ayala, director general de blowUP media España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing