Oblineprinters diciembre 2016
 

Roca asigna su cuenta mundial a Tiempo BBDO Barcelona

Miércoles, 21 de enero 2009

La agencia ya llevaba gestionando la cuenta para España desde 2007

A partir del mes de enero, Tiempo BBDO Barcelona pasa a gestionar la comunicación de la marca Roca a nivel mundial. Entre los principales mercados de la compañía destacan: India, China, Rusia, Brasil y Suiza. Un total de 25 países que se añaden a España, país para el cual la agencia está trabajando desde 2007.



Desde la agencia de Barcelona se desarrollará la estrategia de comunicación global de la marca, las principales campañas de marca y producto y una nueva imagen corporativa. BBDO será así mismo responsable de la estrategia digital de la marca y las acciones de comunicación de proyectos internacionales relacionados con la sostenibilidad.

 



También coordinará la comunicación de la marca Laufen, propuesta del grupo Roca en el segmento alto de espacios de baño, cuya sede central se encuentra en Suiza. Laufen mantiene una organización independiente, con productos y canales de distribución diferenciados de la marca Roca.

 

Desde la agencia de Barcelona y a través de la red internacional de BBDO, se está diseñando e implementando un modelo de coordinación en función de las necesidades y realidades de los diferentes mercados y marcas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing