Onlineprinters agosto 2016
 

Rock in Rio-Madrid solidario

Jueves, 28 de enero 2010

Simoneta Gómez-Acebo y Fonsi Nieto apoyan el primer acto solidario de Rock in Rio-Madrid, que cada año impulsa un proyecto social distinto

Simoneta Gómez-Acebo y Fonsi Nieto han acompañado a Roberto Medina, presidente de Rock in Rio, en el acto de presentación de una subasta solidaria en la que el público podrá pujar por cinco guitarras firmadas por varios de los artistas que actuaron en 2008 y por un casco de motos que fue diseñado por Fonsi Nieto tomando como referencia la esencia del festival. La subasta comenzará a finales de febrero en E-bay y los fondos irán destinados a Ayúdales a vivir, ONG en la que colabora Simoneta Gómez-Acebo y que actualmente centra su actividad en Perú.

 

 

Presentación de la subasta solidaria de Rock in Rio-Madrid

 




Sting y Steward Copeland (The Police), El Canto del Loco, Alejandro Sanz, Manolo García, José Muñoz de Estopa o Café Tacuba son algunos de los grupos que estamparon su rúbrica en los instrumentos durante Rock in Rio-Madrid. Estas guitarras serán expuestas a partir del 5 de febrero en la quinta planta de El Corte Inglés de Preciados, en la que se está preparando un espacio dedicado a Rock in Rio y donde a lo largo de su cuenta atrás se organizarán diferentes actividades. La exposición de las guitarras inaugurará esta zona Rock in Rio, que este año celebra su 25 aniversario.

 



Rock in Rio está actualmente inmerso en los preparativos de la segunda edición en Madrid. La Ciudad de Arganda del Rey volverá a ser punto de encuentro de las mejores propuestas musicales y de ocio. Pero será también un lugar donde parar a pensar durante unos minutos en aquellas pequeñas acciones diarias e individuales que podemos hacer “por un mundo mejor”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing