Oblineprinters diciembre 2016
 

Rodaje en directo de un spot universitario

Martes, 18 de mayo 2010

Pícame, agencia junior de la Universidad Camilo José Cela, realizará un spot para emitir en directo por diferentes canales

Con motivo del festival AD 2 U de la Universidad Camilo José Cela (sucesor del antiguo Cr3adictos), los estudiantes de publicidad pertenecientes a la agencia junior Pícame grabarán durante el jueves 20 de mayo un spot en directo. Esta iniciativa -con la que pretenden plasmar todos los conocimientos adquiridos durante la carrera- contará con la colaboración de profesores y alumnos de la Facultad de Comunicación, así como actores y deportistas ex-alumnos de la universidad.

 

 

Festival AD 2 U

 

 

A cada alumno se le asignará una tarea: producción, realización, grabación, maquetación, sonido y actuación. El spot -que se grabará íntegramente en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela- contará con cuatro escenas en las que los alumnos enseñarán los lugares más representativos del centro. Todo el proceso podrá seguirse en directo por la radio de la universidad, Onda Villanueva y YouTube.

 

 

Manuel Balsera, profesor de la Universidad Camilo José Cela y vicepresidente de CP Proximity Madrid, ha declarado que "la UCJC apuesta por una formación práctica donde los alumnos puedan poner en marcha los conocimientos teóricos que aprenden. CP Proximity ha querido colaborar en esta iniciativa patrocinando una de las acciones adjuntas a la realización del festival. Es importante que las grandes agencias se impliquen con los futuros publicistas".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing