Onlineprinters agosto 2016
 

'Rodéate de los mejores', o cómo encontrar líderes

Lunes, 15 de septiembre 2008

Claudio Fernández-Aráoz indaga en los procesos de elección de líderes

Rodate de los mejores

 

Claudio Fernández-Aráoz es socio y miembro del comité de dirección mundial de Egon Zehnder International, firma global líder en la búsqueda de ejecutivos, donde lleva trabajando más de veinte años. Ha liderado secuencialmente, a nivel global, la práctica de evaluaciones gerenciales; el desarrollo profesional de los consultores en 62 oficinas de 38 países y el desarrollo del capital intelectual de la compañía, en la que trabaja desde 1986, después de su paso por McKinsey & Co en Europa.

 

Es uno de los oradores más demandados en el mundo sobre el tema de la elección de líderes y, según la revista Business Week, uno de los consultores de búsqueda de ejecutivos más influyentes del mundo.
Sus recomendaciones y publicaciones han sido adoptadas no sólo por numerosas empresas globales, sino por las mejores escuelas de negocios de los Estados Unidos (incluidas Harvard y Stanford), el servicio civil de algunas de las naciones más avanzadas y hasta el propio Partido Comunista Chino.

 

Rodéate de los mejores es la edición española de su best seller Great People Decisions, lanzado en junio del año pasado y que rápidamente pasó a ser uno de los títulos más vendidos en los Estados Unidos. La obra ha sido traducida ya al chino y al portugués, y se encuentra en proceso de traducción a numerosos idiomas.

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Autor: Claudio Fernández-Aráoz

Editorial: LID Editorial Empresarial

Colección: Acción Empresarial

Páginas: 352

Precio: 19,90 €


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing