Onlineprinters agosto 2016
 

Rodilla celebra su cumpleaños en Callao

Rodilla celebra su cumpleaños en Callao
Lunes, 31 de marzo 2014

2.500 personas celebran por todo lo alto el 75º cumpleaños de Rodilla en la madrileña Plaza de Callao, lugar donde la cadena de restauración abrió su primer local allá por 1939.

El pasado 29 de marzo Rodilla dio el pistoletazo de salida a los eventos de celebración de su 75 aniversario con una fiesta en la Plaza de Callao (Madrid), donde se congregaron más de 2.500 personas entregadas al espíritu festivo. Conducido por el DJ y presentador Tony Aguilar, el evento quiso contribuir a crear una nueva experiencia de marca tanto para los jóvenes como para los consumidores de siempre.

Piñata de tweets

De la mano de Alex Navarro (Mago Álex), especialista en magia promocional y corporativa, los asistentes disfrutaron de una original actuación, a la que se sumaron malabares y acrobacias con aro en suelo de la compañía Kanbahiota, gogós y la irrupción de la batucada Zacatum. Estas actuaciones sirvieron para calentar motores y preparar a los madrileños para el número final: el musical "A quién le importa", en el que doce artistas interpretaron las canciones "Ni tú ni nadie" y "A quién le importa".

Además, como en todo cumpleaños, el evento contó con una gran piñata, en este caso virtual, cargada con los tweets y retweets de los asistentes. Una vez llena, explotó para dar paso a una lluvia de caramelos y a un mensaje en el que Rodilla agradeció a todos los asistentes su fidelidad durante estos 75 años y su presencia en la fiesta.

Concurso "Pack Fiestón" en Facebook

Por otra parte, los seguidores de Rodilla en Facebook participaron, a lo largo de las semanas previas al evento de Callao, en "Pack Fiestón", concurso con el que la enseña les animaba a crear una invitación de cumpleaños. Los seguidores que elaboraron las tarjetas más originales disfrutaron en la fiesta de la Plaza de Callao de un pack que incluía 40 sándwiches fríos, 11 bebidas y cotillón para cada uno de ellos y 10 amigos más. En total Rodilla repartió 75 premios.

Próximas celebraciones

Rodilla ha programado numerosas actividades a lo largo de este año para seguir conmemorando su 75 aniversario. Entre ellas destacan las "Historias de Rodilla", elaboradas con las historias que los clientes están compartiendo con la enseña en sus tiendas y a través de sus redes sociales, y el lanzamiento del "Sándwich Madrid" en otoño.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing