Onlineprinters mayo 2016
 

Rodilla con Grey & Trace Madrid

Lunes, 17 de junio 2002

La agencia llevará su cuenta de comunicación, que incluye publicidad, marketing promocional y marketing relacional

La cadena de restaurantes Rodilla ha adjudicado a Grey & Trace Madrid su cuenta total de comunicación, que incluye publicidad, marketing promocional  y marketing relacional.

La asignación ha tenido lugar tras un proceso de evaluación de la agencia, sus equipos y el background estratégico y creativo.

En el momento de emitir este comunicado nos se han especificado las acciones que se van a llevar a cabo, aunque si van a ir encaminadas a comunicar la excelencia  de los productos Rodilla, cuya apuesta por la calidad y frescura de sus productos se ha venido demostrando a lo largo de los años. 

Con anterioridad Rodilla trabajaba con Contrapunto para publicidad y con GSS para below the line. 

El equipo que se asigna a la cuenta estará dirigido por Isabel Gistau, como directora de servicios al cliente, Loreto Pérez, directora de cuentas, Carlos Miniño y Santiago Romero como directores creativos ejecutivos.

El equipo de marketing de Rodilla está dirigido por José Miguel Quintero, director de marketing; Germán Pilas, jefe de marketing; Ignacio Polanco, jefe de merchandising y Marta Almodóvar, jefe de promoción y patrocinio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing