Oblineprinters diciembre 2016
 

Rojo passion para Absolut

Miércoles, 15 de octubre 2008

La marca de vodka lanza una nueva botella edición limitada para estas Navidades

Absolut Disco

Tras el gran éxito de la pasada edición especial navideña, ABSOLUT DISCO, de la que se vendieron más de 2 millones de unidades, el listón se había puesto muy alto. Con la nueva botella MASQUERADE quedan cubiertas y superadas todas las expectativas. La botella se presenta este año con sus mejores y más glamurosas galas, vestida de suaves y brillantes lentejuelas y con una sensual cremallera. Este nuevo gift pack de ABSOLUT invita e inspira a los consumidores a disfrutar de una elegante y sofisticada noche de lujo y mascarada.

Al abrir el nuevo pack, deslizando suavemente la cremallera, aparece la clásica botella de ABSOLUT VODKA. Su brillante vestido rojo pasión lo forman más de 3.000 lentejuelas, creando un envoltorio que sin duda causará sensación.

ABSOLUT pretende distribuir 3,7 millones de botellas alrededor del mundo de esta edición limitada, que estará disponible en las principales cadenas de alimentación del país.

La edición del año pasado, ABSOLUT DISCO, diseñada por V&S Absolut Spirits and Family Bussines, ganó el prestigioso premio de FAB en 2008 al Mejor Diseño de Envase y dos Leones de Cannes, Plata en la categoría de Diseño y Bronce en la categoría de Promoción.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing