Onlineprinters agosto 2016
 

Roldán Martínez, nuevo presidente de la FNEP

Lunes, 02 de julio 2001

Junto a él estarán José Angel Abancéns como vicepresidente y Jordi Ventura como secretario

Tras la Asamblea General celebrada en Madrid a finales del mes de junio, Roldán Martínez asumía la máxima responsabilidad de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad. El nombramiento del sucesor del hasta el momento presidente, José Viana -quién presentó su dimisión-, se producía de común acuerdo en una votación en la que tomaron parte todos los representantes de las distintas asociaciones que se agrupan en la Federación

Roldán Martínez es actualmente vicepresidente del Grupo Grey Iberia, cargo al que accedía hace poco más de un año, después de una amplia trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de la agencia y principalmente de los medios, de éstos el más reciente La Vanguardia, donde fue director de publicidad. Roldán Martínez presenta además una vasta experiencia institucional avalada por los 19 años en los que ha sido presidente del Gremi de Publicitat de Catalunya.

Junto a él ahora en la FNEP estarán José Angel Abancéns como vicepresidente y Jordi Ventura como secretario, ambos en calidad de vicepresidentes del Gremi de Publicitat y elegidos igualmente en la misma Asamblea.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing