Onlineprinters mayo 2016
 

Romeo Lacerda, director general de Kraft Foods Iberia

Jueves, 18 de noviembre 2010

Sustituye a Maurizio Brusadelli, que ocupará el cargo de presidente de la categoría de Chicles y Caramelos de Kraft Foods Europe

Kraft Foods Europe ha anunciado el nombramiento de Romeo Lacerda como director general de la compañía para el área Iberia (España y Portugal), ubicado en su sede de Madrid. Romeo Lacerda sustituirá a Maurizio Brusadelli, quien ha sido nombrado presidente de la categoría de Chicles y Caramelos de Kraft Foods Europe, para lo que se trasladará a Zurich (Suiza).

 

 

Romeo Lacerda

 

 

Nacido en Porto Alegre (Brasil), Romeo Lacerda se incorporó a Kraft en 1995. Desde entonces ha ocupado diferentes cargos en las áreas de ventas y dirección general, tanto en Brasil como en otras zonas de Latinoamérica.  Su actual puesto era el director de la categoría de Snacks de Kraft Foods Brasil.  Romeo es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Federal do Rio Grande do Sul y MBA por la Universidad de Sao Paulo. 

 

 

Por su parte, Maurizio Brusadelli será el presidente de la categoría de Chicles y Caramelos de Kraft Foods Europe. Maurizio trabaja en Kraft desde hace 17 años, ocupando diferentes puestos en las áreas de ventas, marketing y dirección general en Italia, Iberia y Zurich (Suiza).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing