Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Barceló flota de gusto

Ron Barceló flota de gusto
Martes, 28 de julio 2015

Bajo su lema "Vive ahora" y con su característico corazón convertido en flotador, Ron Barceló celebra el verano acercándose al espíritu vitalista de sus consumidores a través de valores como el buen rollo, el relax y la amistad.

Ron Barceló ha puesto en marcha una campaña multicanal desarrollada por McCann Madrid que, a través del claim “vive ahora”, reconvierte su característico corazón en un flotador que descansa sobre aguas turquesas y cristalinas para evocar el Caribe.

La campaña recupera las sensaciones que todos deseamos llegada esta época del año: la playa, las vacaciones, la relajación, las reuniones con amigos, el buen rollo o la cantidad de momentos a disfrutar que nos proporcionan los días más largos. Momentos que han servido de nexo de unión en las diferentes adaptaciones e iniciativas de la campaña de verano de Ron Barceló y de base para la creación de una edición especial (botella y caja) ilustrada por Bandid8.

En exterior, la presencia de la marca se concreta en vallas y pantallas animadas donde el corazón de Barceló funciona una vez más como el eje motor de la creatividad. Asimismo, Ron Barceló estará presente en Internet con un vídeo creado por la agencia FCB en el que la espontaneidad, frescura y diversión de un grupo de amigos son los protagonistas; en televisión a través de patrocinios de 10” de Barceló Cream y en radio a partir del mes de septiembre.

En palabras de Olga Seisdedos, Marketing Manager de Ron Barceló, “con esta apuesta de comunicación transmedia queremos transmitir el mismo mensaje en diferentes canales contagiando  a los consumidores el buen rollo, posibilidades y emociones que tienen lugar en la época en la que la actitud ‘vive ahora’ cobra su máximo exponente; el verano”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing