Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Barceló lleva la playa a Madrid

Ron Barceló lleva la playa a Madrid
Jueves, 30 de enero 2014

Cuatro afortunados vivirán una experiencia inolvidable en una céntrica azotea madrileña que Ron Barceló convertirá en una playa caribeña.

Ron Barceló quiere acercar el espíritu de Ron Barceló Desalia a Madrid. Para ello transformará durante tres días una de las azoteas más de moda de la capital en una playa donde cuatro participantes vivirán una experiencia única. Allí podrán disfrutar de la actuación en directo de algunos de los DJs confirmados para la próxima edición de Ron Barceló Desalia, degustarán la gastronomía típica y recibirán cursos de coctelería caribeña y ritmos autóctonos. Además, les visitarán algunos de los especialistas en moda, ilustración, fotografía y humor que viajarán este año a Ron Barceló Desalia. La bloguera de moda Collage Vintage les dará claves sobre tendencias y estilismos, la ilustradora Sara Herranz les hará entrega en primicia del cómic ‘Las 10 reglas no escritas (hasta ahora) de Ron Barceló Desalia’, el fotógrafo Rai Robledo les enseñará a posar frente a la cámara y a triunfar en Instagram, la monologuista Raquel Sastre aportará su toque humor  y, por último, el twittero y creador de ‘Señoras que’ Carlos Valladolid les mostrará las mejores técnicas para relatar su experiencia en Twitter.

Los cuatro participantes han sido seleccionados gracias a su espíritu ‘Vive Ahora’, es decir, a su capacidad de disfrutar de la vida al máximo, siendo originales y divertidos cada día. Todos ellos participaron enviando un vídeo con el hashtag #viveahora a través de sus perfiles de Facebook.

Además de vivir esta experiencia única, quien haya demostrado tener una auténtica actitud ‘Vive Ahora’ podrá ganar un viaje para dos personas a la séptima edición de Ron Barceló Desalia en República Dominicana: siete días únicos que aúnan sol, música, amigos y diversión que culminan el 15 de marzo con la mayor fiesta del Caribe, donde más de 5.000 personas vestidas de blanco podrán bailar sobre la arena de una playa paradisiaca hasta el amanecer con las actuaciones de artistas de la talla de Bob Sinclar, Danny Ávila, Les Castizos + Odille Lima, Luigii Nieto, Luke García o Miguel Lara.

¿Cuándo? Del 5 al 7 de febrero
¿Dónde? Gymage Lounge Madrid. Corredera Baja de San Pablo 2, Madrid. (Azotea de los antiguos Cines Luna)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing