Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Barceló viste el Mercado de San Ildefonso

Ron Barceló viste el Mercado de San Ildefonso
Miércoles, 10 de diciembre 2014

En el marco de su filosofía "Vive Ahora", Ron Barceló personaliza uno de los espacios gastronómicos más emblemáticos del centro de Madrid con una decoración sugerente que invita a los asistentes a disfrutar del presente.

La diversión y el auténtico paraíso caribeño de Ron Barceló inundarán durante el mes de diciembre el Mercado de San Ildefonso, ubicado en la calle Fuencarral de Madrid. Es la primera vez que Ron Barceló interviene y personaliza un espacio. Y lo hace en línea con su posicionamiento "Vive Ahora", una filosofía de marca con la que lleva años compartiendo experiencias y sensaciones con la vocación de que las personas vivan, disfruten y mantengan una actitud positiva.

Ron Barceló ha desarrollado una innovadora decoración y actividades de ocio en las que el verano se convierte en el principal protagonista. Una sorprendente columna decorada con los tapones dorados de sus botellas, escaleras que simulan las espectaculares playas caribeñas, una impresionante cortina de cadenas de más de cuatro metros y diversas pantallas interactivas con vídeos e imágenes de aguas cristalinas y arena blanca conseguirán trasladar a los asistentes desde Malasaña hasta las paradisíacas playas de República Dominicana. Asimismo, los asistentes podrán interactuar a través del hashtag #mercadoronbarcelo para compartir en el momento imágenes de su experiencia.

Además, durante este mes de diciembre este espacio personalizado por Ron Barceló será el punto de encuentro de los artistas que forman parte del sello Desalia Music by Ron Barceló y se desarrollarán piezas audiovisuales como contenidos que nutren este innovador proyecto que une por primera vez en España a DJs y productores musicales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing