Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Barceló y Momentum desatan tu deseo

Martes, 11 de diciembre 2007



Varma junto con Momentum presentan “Desalia”, el mundo de los deseos de Ron Barceló, siguiendo la estrategia de la compañía de rejuvenecer el formato Añejo de su marca Ron Barceló.

Un novedoso concepto a través del cual se ha creado un mundo onírico que representa el deseo, la atracción y la pasión, señas de identidad de este ron dominicano.

Desalia comenzó con su campaña on-line con una noticia que creó expectación sobre “un descubrimiento bajo el mar” en la que unos turistas encontraban unos misteriosos restos sumergidos.

Un vídeo teaser, insertado en Youtube, que recorrió la red gracias a la participación de un público sorprendido e interesado en conocer qué había tras la cuenta atrás de la web www.desatatudeseo.com.

La resolución del teaser llegaría con la siguiente luna llena, momento en el que se produce el lanzamiento de la nueva web de Ron Barceló (www.ron-barcelo.com) en la cual se publica la solución del primer video, se desvela la relación entre el descubrimiento y Ron Barceló: Desalia, el mundo de los deseos de Ron Barceló emergerá una sola noche, desatando la pasión y liberando el deseo en forma de una fiesta única en el Caribe.

Este video remite a la web de Ron Barceló (www.ron-barcelo.com/desalia), site en el que los participantes pueden ganar uno de los 150 viajes VIP a República Dominicana para vivir el evento.

El premio se podrá obtener por medio de un sorteo diario al visitar la Web como usuario registrado, o como uno de los ganadores de las tres concursos on-line que la web ofrece: grabando tu Deseo, formando parte de la portada de tus Deseos o enviando una foto de la botella de tus Deseos.

La fiesta se producirá una única noche gracias a la fuerza y atracción lunar, la cual es capaz de dominar a todo aquel que se encuentre bajo su poder, desatando los deseos y liberando la pasión, de esta forma emergerá Desalia.

La campaña, bajo el eje visual de la Luna llena y la nueva comunicación de la marca, integra elementos de marketing experiencial y relacional on-line que producen la viralidad de la promoción.

Además de una perfecta integración de acciones on - off line, que le han llevado a cerrar un importante acuerdo de colaboración con Pepetravel, el cual comercializa todos sus paquetes de viajes universitarios para la fecha con el “claim” de la campaña, incluyendo a su vez la entrada para Desalia (www.pepetravel.com).

Una ambiciosa campaña, que culminará con un gran evento, el próximo 21 de febrero de 2008, momento en el que se desatará todo el deseo y la pasión contenidos durante la misma.

Mas de 6.000 personas vivirán una experiencia única de la mano de Ron Barceló, en una de las fiesta más impresionantes que República Dominicana haya vivido.

“Este será el preciso momento en el cual cumplamos nuestro objetivo de interacción con el consumidor, mientras éste se encuentre en un “estado de Flow”. Ver la luna llena sobre el cielo, oler el mar caribeño, escuchar la música de Dj's y grupos de renombre internacional, abrazarte y bailar con tus amigos sobre la arena de la playa más exclusiva del Caribe y beber Ron Barceló, producirá el desbordamiento de los sentidos y deseos de los asistentes”, puntualiza Jeús Rodríguez Burgos, Jefe del Proyecto Juventud en Ron Barceló. Una noche que todo el mundo querrá vivir en persona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing