Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Brugal especial Juanes

Martes, 26 de julio 2011

La marca espirituosa ha creado una edición especial en conmemoración de la gira del artista colombiano por nuestro país

Brugal se ha decantado este verano por lanzar una edición limitada muy original con motivo de la gira de verano de Juanes en nuestro país. Así, Ron Brugal ha diseñado una edición limitada de botellas dedicada a los fans del artista colombiano, que recoge la relación de conciertos que el cantante está ofreciendo durante el mes de julio y que incluye la imagen del cantante en el emblemático escudo de la familia ronera.

Ron Brugal especial Juanes



Esta nueva botella nace con vocación de convertirse en un objeto de coleccionistas para todos los seguidores de Juanes, convirtiéndose en un testigo único del Brugal P.A.R.C.E. Tour que recorre algunas de las ciudades más importantes de nuestra geografía. El producto emblema de la firma ronera, Brugal Añejo, se transforma de manera inédita para esta ocasión especial, adquiriendo una imagen más dinámica que refleja la emoción y diversión que se vive en cada uno de los conciertos del artista colombiano, pero mantiene el sabor único y original de su líquido.

 



Esta edición especial y limitada de Brugal P.A.R.C.E. Tour se podrá adquirir en el canal en los puntos de venta habituales de la marca, supermercados, hipermercados y centros comerciales a un precio de 12,95 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing