Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Brugal renueva su imagen

Ron Brugal renueva su imagen
Viernes, 21 de junio 2013

La marca recupera los icónicos neones de los años 70 y muestra su renovada botella a través de una gráfica y una pieza audiovisual que podrá verse en Internet.  

Ron Brugal inicia la celebración de su 125º aniversario con un cambio de look de su producto emblema, Brugal Añejo, y estrenando campaña de publicidad. Alineada con el posicionamiento ‘Tú eres el origen’ y desarrollada por Ogilvy & Mather, la nueva campaña recupera los icónicos neones de los años 70 dándoles una apariencia mucho más actual y acorde con la línea gráfica de la marca.
 
Para la creación y desarrollo de esta nueva campaña Félix Elortegui, PR Manager de Ron Brugal en España, indica que “hemos querido reflejar la filosofía Tú Eres el Origen a través de momentos cotidianos que adquieren un mayor dimensión, esos días que quedas con tus amigos para tomar algo tranquilo y relajado, y acaban convirtiéndose en un momento inolvidable. Igualmente, hemos recuperado los neones para el lanzamiento de la nueva imagen de Brugal Añejo porque representan ese clásico que se actualiza, pero siempre manteniéndose fiel a su origen y tradición”.
 
La campaña podrá verse en vallas y marquesinas de las principales ciudades con una creatividad que muestra la nueva botella de Brugal Añejo al atardecer, un momento perfecto para disfrutar de una copa relajada. También se ha re-versionado para radio, tradicional y online, el pegadizo jingle de ‘Tú eres el Origen’ y se ha creado un spot para Internet en el que la nueva botella de Brugal Añejo se convierte en un instrumento musical.

La nueva imagen de Brugal Añejo mantiene intacto un sabor que le ha convertido en el emblema de la marca. Con un aroma equilibrado con toques amaderados y notas a chocolate y caramelo, este ron es uno de los más populares entre los consumidores españoles gracias a los procesos artesanales que sigue la marca y que ha mantenido intactos a lo largo de cinco generaciones de maestros roneros. El clima único de la costa dominicana, con las temperaturas y humedad del Trópico, hacen posible añejados únicos que se transforman en aromas y sabores inimitables. Y es que a pesar de su tradición, Ron Brugal sorprende con nuevas formulaciones que crean en el consumidor sensaciones inigualables.

Recordemos que, además, Ron Brugal amplió recientemente su familia con el lanzamiento de dos nuevos rones: Brugal XV y Brugal Extra Dry.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing