Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Brugal y Juanes buscan reportero

Martes, 24 de mayo 2011

El elegido retransmitirá el día a día del cantante colombiano durante su gira por España y ganará 3.000 euros por su trabajo

¿Eres fan de Juanes y tienes dotes de comunicación? Si es así quizá te interese saber que Ron Brugal ha convocado un casting para encontrar a un reportero que cubra la gira del artista colombiano por nuestro país. La reportera de televisión Lorena Castell y el locutor de radio Isidro Montalvo serán el jurado encargado de evaluar a los candidatos y elegir al ganador, quien se convertirá en la "sombra" de Juanes y recibirá 3.000 euros por su trabajo.

 

 

Ron Brugal y Juanes buscan reportero

 

 

El casting se celebrará en Madrid el 31 de mayo en el Hotel Óscar RoomMate (Plaza Vázquez Mella) entre las 11:00 y las 15:00 horas, el 1 de junio en el Hotel AC de Sevilla y el 7 de junio en el Hotel Westin de Valencia. Además, los interesados pueden enviar su vídeo-curriculum a través de la web www.brugal.es o grabar su candidatura en unas marquesinas interactivas ubicadas en los centros comerciales de Príncipe Pío y Palacio de Hielo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing