Oblineprinters diciembre 2016
 

Ron Brugal y Room Mate presentan "Madrid Respira"

Jueves, 13 de septiembre 2012

Las fotografías de Juanan Requena, expuestas en La Terraza de Óscar by Brugalibre, se venden a beneficio de la Fundación Minicol

La Terraza de Óscar by Brugalibre acoge hasta el 23 de septiembre la exposición fotográfica "Madrid Respira", a través de la cual Juanan Requena pretende mostrar una panorámica de los tejados de Madrid realizada desde los puntos más altos de la capital. Empezando por la azotea del Room Mate. Las fotografías se muestran dentro de una caja de madera con una única luz en su interior que recoge un instante cargado de poesía. Según el fotógrafo, "cada una de ellas es una conquista: siempre se ve más de lo que se mira".

 

 

Ron Brugal y Room Mate presentan

 

 

Cabe señalar, además, que todas las fotografías están a la venta y un 30% de los beneficios irán destinados a la Fundación Minicol de Kike Sarasola. Además, Juanan Requena ha querido donar una de sus obras a la fundación por su carácter solidario y en agradecimiento a Room Mate y Ron Brugal, por compartir esta experiencia.
 

 
La Terraza de Óscar by Brugalibre se convierte así en una alternativa muy apetecible en la que descubrir un programa de ocio para todos los gustos. A su atractivo natural, se suman diversión y espontaneidad que Ron Brugal y Room Mate irán desvelando a lo largo de estos meses, adaptándose a las tardes de invierno que se tornen cálidas y a los fines de semana, para hacer de este otoño-invierno una temporada única.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing